martes, 31 de diciembre de 2013
3 cosas que espero de la economía dominicana en 2014
Terminando el 2013, comparto lo que espero de la economía dominicana en 2014:
1) El Gobierno continuará cumpliendo con sus metas de crecimiento del PIB y estabilidad del tipo de cambio. Esto implicará una inflación real (no la oficial) que se hará sentir en las familias. Las metas de recaudaciones (las cuales dudo se materialicen) vendrán empujadas por incrementos en precios y compensadas con más financiamiento externo.
2) Entrada de más empresas extranjeras incursionando en las industrias fuertes (Banca, Seguros, Salud, Mayoristas)
3) El turismo será afectado por el ambiente de inseguridad que se vive en el país.
Feliz fin de año!